Medallas en Menorca

Los mejores precios para el grabado de tus medallas. ¡Infórmate!

Ir a Tienda

TROFEOS DEPORTIVOS

En Trofeus Dani encontrarás un amplio catálogo de trofeos deportivos. Disponemos de muchos artículos en stock, lo que nos permite una entrega rápida. Estamos situados en Menorca.

Especializados en trofeos y placas conmemorativas

Creamos nuestra empresa a partir del traspaso de una pequeña tienda de trofeos en el año 2003, a la que hemos hecho crecer tanto en dimensión como en cantidad de catálogos y productos. Somos una empresa de comercio minorista especializada en trofeos, medallas y placas conmemorativas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando nuestros productos de eventos con ropa personalizada, merchandising y souvenirs.
Queremos dar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades con un acabado de calidad, un diseño exclusivo y un servicio excelente. Podemos convertirnos en tu proveedor oficial. ¿Gestionas un club deportivo? Podrás encargarnos las equipaciones que necesites, así como camisetas para torneos de verano, cartelería y cualquier otra cosa que puedas imaginarte.

Disponemos de la maquinaria necesaria para personalizar artículos de diferentes materiales con grabación con láser, impresión digital, sublimación, vinilo, etc. ¡Contacta con nosotros!

Profesionales en el grabado de trofeos deportivos. ¡Contáctanos!

© 2021 DANIEL SASTRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital